(+34) 902 360 586inform@header.net
Slide background

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA
O INGENIERÍA DE SISTEMAS

Slide background

HOSTING AVANZADO
PLATAFORMAS ELECTRÓNICAS
SERVICIOS WEB
APLICACIONES

Slide background

OUTSOURCING
TECNOLÓGICO

Slide background

DATA ENTRY Y
PROCESAMIENTO DE DATOS

Hacemos de la tecnología una aliada para tu negocio

CONSULTORÍA O INGENIERÍA

Te asesoramos para que conozcas tu entorno tecnológico.

HOSTING AVANZADO

Plataformas electrónicas, Servicios Web, Aplicaciones.

OUTSOURCING TECNOLÓGICO

Los beneficios son tangibles: menos inversiones, gestión de procesos.

DATA ENTRY Y PROCESAMIENTO DE DATOS

Cualificado tratamiento y procesamiento de datos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN PROCESOS INFORMÁTICOS

Lo que ofrecemos son soluciones que permitan agilizar tanto los procesos administrativos como los de producción. La síntesis sería: por medio de la informática, la producción en la empresa aumentará y los costes disminuirán.

Nosotros queremos ofrecerte soluciones a tu medida, rápidas, eficaces y modernas. Te escucharemos, atenderemos a tus necesidades y buscaremos la forma de que tú gestión y productividad se vea recompensada.

EN HEADER QUEREMOS DARTE SOLUCIONES. SIEMPRE

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA O INGENIERÍA DE SISTEMAS

En Header te asesoramos para que conozcas tu entorno tecnológico. Esto te servirá para planificar con eficacia todas aquellas acciones que son necesarias para obtener un aprovechamiento global positivo de tu estrategia empresarial.

En la Consultoría Tecnológica analizamos, desarrollamos e implementamos un Plan de Sistema de Información Integral que potenciará las infraestructuras de tu compañía.
¿Cómo lo hacemos? Nuestros ingenieros recopilan toda la información de tu red (servidores, software instalado y otras infraestructuras) para realizar un diagnóstico de la situación en la que está tu empresa, determinar el nivel de compatibilidad entre la tecnología utilizada y la dimensión real que necesita el buen funcionamiento de la compañía y finalmente, diseñar un plan de actuación que posibilite el éxito de la implementación.

HOSTING AVANZADO (PLATAFORMAS ELECTRÓNICAS, SERVICIOS WEB, APLICACIONES)

En Header sabemos que para ti es importante sentirte seguro y confiado. Por ello hemos desarrollado todo un sistema ajustado a tus necesidades, personalizado y próximo que se basa en cuatro principios fundamentales:

  1. Alta disponibilidad mediante sistemas más seguros, tolerantes a fallos y escalables.
  2. Optimización de Plataformas gracias a estudios a medida, análisis exhaustivos de sistemas, recomendaciones a nivel de aplicación y análisis de rendimiento y pruebas de stress de aplicativos, red y almacenamiento.
  3. Alojamiento de Aplicaciones para implementar nuevos servicios en un corto espacio de tiempo y a un coste ajustado
    • Bases de datos
    • Plataformas de Email
    • Escritorios remotos
    • Aplicaciones de puntos de venta.
  4. Servicio técnico cualificado las 24 horas los 7 días de la semana.

OUTSOURCING TECNOLÓGICO

Tu razón de ser es el motor de tu empresa. Lo que haces y cómo lo haces es lo que te hace ser especial y que tus clientes te elijan a ti entre todos tus competidores. Sin embargo, el día a día empresarial requiere de una serie de procesos rutinarios que pueden entorpecer el potencial de tu empresa. Ahí es donde entra el Outsourcing.

Imagina poder entregar esta parte de procesos logísticos, productivos o de negocio a una empresa especializada para que pueda desarrollarlos de una forma eficaz. Sin más problemas.

Los beneficios son tangibles: menos inversiones en cuestiones que no te aportan ganancia directa, traspaso de capacitación de personal cualificado en todas las tecnologías que no son aplicables a la razón de ser de tu empresa y mejoras en tiempos de respuesta y calidad en las prestaciones.
Con ello tu empresa puede dedicar sus mejores esfuerzos y energía en el foco central de tu negocio.

DATA ENTRY Y PROCESAMIENTO DE DATOS

Este es, sin duda, uno de los procesos más tediosos que deben ser ejecutados en tu empresa. En Header te ofrecemos la posibilidad de olvidarte de este trabajo.
Nuestro personal cualificado en tareas administrativas realizará el tratamiento de datos y la explotación de la base de datos, analizará las necesidades, desarrollará las interfaces o aplicaciones para la entrada correcta de datos.

Además para optimizar el manejo de información en estos procesos operativos de tu empresa, podemos ayudarte en la digitalización de todos aquellos documentos que sean precisos. De esta forma disminuirás el tiempo que de localización y recuperación de documentos, te asegurarás de que la información esté resguardada y disminuirás el espacio físico de almacenamiento.

  • RÁPIDO
  • OPERATIVO
  • SEGURO
Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.