¡AUTOMATIZA TU GENERACIÓN DE CONTENIDO DE VÍDEO DE UNA FORMA SENCILLA Y ECONÓMICA!

GENERACIÓN DE VÍDEO AUTOMáTICA

En las estrategias de generación de contenido de Vídeo son 2 las principales preocupaciones de los clientes: Presupuesto y Tiempo de producción.

Así mismo. Las estrategias digitales de las empresas, necesitan incluir al vídeo en procesos escalables y de automatización.

Nuestros servicios de generación automática de vídeo, permiten mediante la información dinámica de una web, blog, tienda online, o cualquier base de datos, producir vídeos en los que puedas incluir también otras elementos predefinidos: imágenes, recursos de vídeo, melodías.

También integrándose con inteligencia de datos de cliente, permite generar campañas de vídeo personalizadas, en base a: histórico de cliente, historial de compras, historial de navegación, de consultas, etc.

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN

Respecto a la producción tradicional

Escalabilidad Mejora de SEO Facil integración con todo tipo de soportes Conexión con YouTube Múltiples formatos Coste de producción Tiempo de Producción

PRINCIPALES USOS POR SECTORES

Medios y Editorial

Como marketing de contenidos, haciendo vídeos de artículos destacados o noticias, se trataría de un vídeo teaser de cada una de ellos para promocionarlos.

eCommerce y Clasificados

Tanto en tiendas online como en web de anuncios clasificados, la herramienta permite generar vídeo de cada ficha de producto / anuncio, favoreciendo visibilidad, SEO o nuevas lineas de negocio.

eLearning y Digitalización

CLa digitalizacón de contenidos o la generación de recursos audiovisuales para formación a bajo coste, es el gran reto del sector. Genera dinamismo con tus vídeos a partir de datos estáticos.

Publicitario y Creativo

Gran potencialidad para acciones publicitarias por las múltiples posibilidades que permite la solución de personalización de datos de clientes, asistentes y fans, aumentando fidelización, y ROI.

EJEMPLOS DE USO

Escríbenos y te enseñaremos más ejemplos y opciones de uso

Contacto

CARACTERíSTICAS

Integración Total

Más de 350 integraciones con las principales redes y plataformas sociales del mercado, para generar vídeos personalizados en tiempo real a partir de datos de un CRM, una hoja de excel, los últimos posts de un blog, fichas de producto de tu tienda online.

Parametrización

Permiten parametrizar resoluciones y formatos de vídeo, para que no haya problemas en dispositivos móviles, con las codificaciones adecuadas, lo que implica un ahorro en costes.

Conexión Con YouTube

Los vídeos generados, son automáticamente enviados a la plataforma de hosting deseada: YouTube, Viddler, Vzaar, Vimeo, e incluso descargados. Con un gran ahorro de tiempo.

Optimización SEO

Cada vídeo es generado con los metadatos predefinidos (Títulos, descripciones, palabras clave) incluso links, lo que la hace una herramienta SEO muy interesante.

Escríbenos y te enseñaremos más ejemplos y opciones de uso