Nuestro objetivo es dar soluciones. Siempre

¿QUIÉNES SOMOS?

HEADER, tiene más de 30 años de experiencia. La componen consultores, analistas, desarrolladores y técnicos informáticos. Su filosofía es ofrecer soluciones globales a cualquier problemática que se le plantee tanto a nivel nacional como internacional. Su carácter es sólido, basado en el rigor y la experiencia.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos especialistas en soluciones tecnológicas e informáticas de gestión. Consultoría Tecnológica, Desarrollamos software a medida empresarial y soluciones web. Aportamos soluciones integrales para la Junta General de Accionistas.

Hemos desarrollado soluciones para diversas áreas y sectores.: (Administrativa, Laboral, Personal, Seguros, Medicina, Financiera).

NORMAS Y MEJORA DE LA CALIDAD, SEGURIDAD

 

LA CALIDAD Y SEGURIDAD ES NUESTRA RAZÓN DE SER.

 

En HEADER, aplicamos normas, metodologías de trabajo y mejoras continuas en nuestros procesos de gestión internos, desarrollo de aplicaciones y soluciones ofrecidas.

5

Plan de mejora continuo, Formación continua de nuestro equipo de trabajo.

5

Metodologías de trabajo, procesos de gestión certificados, auditorias de seguridad.

5

Aplicamos las normas de trabajo definidas en: ISO 9001, ISO 20001 ITIL (gestión y mejoras de servicios), ISO 27001 y LOPD, Seguridad y confidencialidad en el tratamiento de la información.

UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 30 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

DÓNDE ESTAMOS

BARCELONA

OFICINA BARCELONA

MADRID

OFICINA MADRID

  • Centro Azca
  • Plaza Carlos Trías Bertran 4
  • 28020 Madrid
  • Telf: (+34) 911 590 809

FORMULARIO DE CONTACTO

9 + 9 =