Header estrena imagen corporativa

Header estrena imagen corporativa

HEADER estrena nueva identidad visual y de marca en todos sus canales y soportes para este 2012.

Esta renovación de imagen, inspirada en el movimiento y la sofisticación, refleja los cambios y mejoras introducidas en la empresa a lo largo de estos 18 años de existencia. El eje central de la marca sigue siendo el nombre «header», más un imagotipo que simboliza la cabeza.

La palabra «header» cabecera, en un término utilizado en el desarrollo de software, que nos indica el origen o principio. Esta es nuestra filosofía de trabajo y prestación de servicios.

La nueva identidad de Header se basa en la modernización y proyección hacia el futuro: es energía y movimiento. Implica pluralidad y expresa calidez y cercanía, si olvidarnos del rigor y la experiencia.

Nueva estrategia

Con su nueva estrategia de marca HEADER quiere proyectar su nueva realidad empresarial en este entorno cambiante y complejo y fortalecer su crecimiento y desarrollo. El sector servicios es un mercado muy disputado y en el que la imagen es la que queremos que nos ayude a transmitir un aire nuevo, moderno y competitivo. Este será uno de los objetivos del cambio de identidad corporativa.

Se ha utilizado un verde y el azul. Un verde que combina mejor con fondos blancos, neutros u oscuros y un azul renovado, que ya se utilizaba en la anterior marca. Destaca el imagotipo, que se convierte en el elemento que aporta personalidad y poder identificativo a la marca. La nueva identidad, dinámica e innovadora, busca el equilibrio entre la calidad y lo humano, y pretende trasmitir la nueva estrategia de Header.

Conoce más sobre Header y su nueva imagen.

Dossier presentación:

HEADER Magazine – Thinkg  head